Noticias

Analizará TEE candidatura de Javier Corral

Chihuahua.- El Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Cesar Wong Meraz, informó que luego de que se cambiara la hora de la sesión donde se determinara y analizara la situación...
  • Por Kenia Pacheco
Analizará TEE candidatura de Javier Corral

Chihuahua.- El Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Cesar Wong Meraz, informó que luego de que se cambiara la hora de la sesión donde se determinara y analizara la situación de la candidatura de Javier Coral, la sesión se llevara a cabo a las 20:00 horas, en las instalaciones del TEE.

Mencionó que dicha sesión es una de las mas importantes que ha tenido el TEE debido a los asuntos que se van a tratar y analizar sobre el caso de Javier Corral, el cual no es un caso sencillo.

“Es una situación que se a analizando cada uno de los aspectos, vamos a sacar una resolución, comentó Wong Meraz, en dicha sesión se analizaran 5 asuntos.

Como primer asunto se analizara el caso de Javier Corra, para analizar si cumple con los requisitos para determinar si podrá seguir siendo candidato del PAN, el segundo asunto será sobre las candidaturas comunes del PRI, que fueron impugnadas por el PAN.

En el tercer es un asunto de Temosachi, como cuarto se tocara el tema del spot de Javier Corra y por ultimo se analizara el asunto del candidato Independiente Lozoya Varela de Parral, donde impugna al otro candidato.
 

 

Tags: