Local

Visitan alumnos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física a niños en el Hospital Infantil

Chihuahua.- El grupo estudiantil Unión de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Uach, llevó dulces y juguetes a los niños que se encuentran internados en el Hospital...
  • Por José Oswaldo

Se tomaron fotos con los pequeños

Se tomaron fotos con los pequeños

El grupo Unión

El grupo Unión

Chihuahua.- El grupo estudiantil Unión de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Uach, llevó dulces y juguetes a los niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Especialidad.

La actividad la realizaron hoy integrantes del grupo estudiantil Unión de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, quienes realizaron una visita al Hospital Infantil de Especialidades para convivir con los niños y niñas que padecen alguna enfermedad, con la finalidad de ofrecer un momento de alegría a quienes se encuentran internados en el nosocomio.

Durante el tiempo de la visita los integrantes del grupo Unión se disfrazaron de payasitos y obsequiaron dulces, juguetes así como también realizaron diversas actividades con los niños del hospital como juegos, etc.

“Queremos que la gente conozca la labor que realiza nuestro grupo ya que no sólo nos enfocamos a las actividades en nuestra facultad, si no que salimos a las calles a tratar de hacer actividades en beneficio de la sociedad”, expresó Fidel Zaragoza, presidente del grupo Unión.

“El transmitir alegría y hacer pasar un momento de felicidad a los niños y niñas fue el objetivo principal de esta actividad”, agregó Liz Porras, coordinadora general del grupo.

Tags: