Noticias

Visita Alfredo De la Torre a vecinos de la Colonia Popular

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre, y su equipo realizaron toda la mañana...
  • Por José Oswaldo

Por el PRI

Por el PRI

El candidato a síndico

El candidato a síndico

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre, y su equipo realizaron toda la mañana un extenso recorrido por varias calles de la Colonia Popular.

Con gran gusto fue recibido por los vecinos de la zona, quienes le demostraron su apoyo para las elecciones del próximo 5 de Junio, pidiéndole no los defraudara de ser favorecido por el voto de la ciudadanía, diciendo uno de los vecinos; “Usted les dará en la torre como su apellido, a todos aquellos corruptos”.

De la Torre agradeció a los chihuahuenses que le han abierto las puertas de su hogar para poder darles a conocer sus propuestas, las cuales se basan principalmente en 6 ejes.

1. Revisaré y aprobaré los estados financieros del municipio

2. Vigilaré los ingresos y egresos de las cuentas del municipio

3. Vigilaré los inventarios de bienes y supervisaré su actualización

4. Vigilaré actos, contratos y convenios y demás operaciones de deuda pública

5. Revisaré los recursos económicos, obra pública y patrimonio del municipio

6. Defenderé los intereses económicos de los Chihuahuenses

Con estas propuestas el candidato a la sindicatura de Chihuahua reiteró no permitirá “los moches”, funcionarios corruptos y dirá sí a la rendición de cuentas.

Tags: