Noticias

Se reúnen Serrano y líderes priístas con estructura del distrito 12

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador, acompañado de Lucía Chavira, Alfredo de la Torre y Jorge Arizpe, candidatos a la presidencia municipal, síndico y diputado del...
  • Por Daniela Jiménez

Enrique Serrano

Enrique Serrano

En su discurso con priístas

En su discurso con priístas

Ivonne Ortega

Ivonne Ortega

Lucía Chavira

Lucía Chavira

Ivonne Ortega

Ivonne Ortega

Encabezan evento

Encabezan evento

Habla con miembros priístas

Habla con miembros priístas

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador, acompañado de Lucía Chavira, Alfredo de la Torre y Jorge Arizpe, candidatos a la presidencia municipal, síndico y diputado del distrito 12, respectivamente, se reunieron con los integrantes de la estructura priísta de esta zona, a fin de agradecer su trabajo dentro de las campañas de los abanderados tricolor.

El evento también estuvo encabezado por los líderes del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell y Liz Aguilera, así como los ex gobernadores, Ivonne Ortega y Melquiades Morales, de Yucatán y Puebla, respectivamente.

En el evento, cada uno de los candidatos agradeció a los militantes priístas su labor al frente de las campañas priístas y les solicitaron que sigan esforzándose por las causas de su partido, a fin de llegar a la victoria.

"Este gran ejército de activismo no es más que agradecerles todo ese esfuerzo. Les pedimos que sigan haciéndolo con esa pasión, están haciendo un gran trabajo, y ténganlo por seguro, nosotros también estamos haciendo un amplio trabajo. Tenemos a los mejores candidatos, Enrique Serrano, Lucía Chavira, Alfredo de la Torre y un servidor, que yo les pido me sigan apoyando", comentó Jorge Arizpe en su discurso.

Por su parte, Lucía Chavira reconoció la labor de cada uno de los miembros de la estructura que salen diariamente a las calles a buscar el voto para los candidatos del tricolor.

"Tenemos todo para ganar. Tenemos a los mejores hombres y mujeres en la persona de cada uno de ustedes, en un ejército que sale día con día a las calles. Tenemos una propuesta de gobierno con una profunda vocación social. Juntos hemos logrado muchas cosas, sin embargo el camino aún está enfrente de nosotros. Hoy es el momento de la definición, ya no hay mañana", expresó por su parte Lucía Chavira.

En su participación, la actual diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, alentó a los priístas a llegar al triunfo y hacer gobernador a Enrique Serrano y alcaldesa a Lucía Chavira. 

"Vengo a pedirles que no nomas nos pongamos la camiseta, sino que sudemos la camiseta, estos días que tenemos que trabajar casa por casa, puerta por puerta. Que con su esfuerzo y su dedicación marquemos el rumbo de Chihuahua", externó la diputada federal por Yucatán.

Por su parte, Enrique Serrano agradeció el apoyo de la ex gobernadora yucateca y reconoció el trabajo de los militantes priístas del distrito 12 que han estado trabajando en pro de las candidaturas de los abanderados del tricolor y declaró que buscará trabajar de la mano de cada uno, a fin de solidificar su proyecto.

"Aspiro a ser un compañero de trabajo de ustedes. Vengo recorriendo toda la geografía del estado, presentando propuestas muy concretas, para consolidar La Paz y la tranquilidad de Chihuahua", comentó el candidato a gobernador.

Asimismo, Enrique Serrano reiteró sus propuestas de campaña y se comprometió a trabajar en pro de los habitantes del estado, para solucionar las problemáticas de las comunidades chihuahuenses y brindar mejores calidades de vida para la ciudadanía.

Tags: