Cancha

Logran subcampeonato equipo infantil de futbol Pumas Chihuahua

Chihuahua.- Con el subcampeonato regresó el equipo Pumas Chihuahua de la categoría 2008-2009 que participó dentro del torneo nacional de futbol 7 celebrado en días pasados en...
  • Por Leopoldo López Baca

Lograron el subcampeonato en Guanajuato

Lograron el subcampeonato en Guanajuato

Chihuahua.- Con el subcampeonato regresó el equipo Pumas Chihuahua de la categoría 2008-2009 que participó dentro del torneo nacional de futbol 7 celebrado en días pasados en la ciudad de Celaya, Guanajuato y donde vieron acción escuadras representativas de varios estados de la república mexicana y donde los chiquitines chihuahuense celebraron el día del niño con este logro deportivo.

Los campeones estatales que se ganaron el derecho de estar en la justa nacional luego de conseguir el cetro estatal en febrero pasado. En la el evento nacional abrió su actividad ante los tigres Querétaro al cual derrotó por 10 goles a 0. Luego le ganaron a Nuevo León por marcador de 2 goles a cero. Luego enfrentando al Distrito Federal empataron a 1 gol por bando para de esta manera pasar a la siguiente fase.

En semifinales se enfrentaron a sus hermanos paisanos guerreritos de Chihuahua al que derrotaron por el pase a la final con pizarra final de 3 goles a cero. En la final jugada contra el anfitrión Guanajuato, contra el cual perdieron por marcador de 1-3.

Los integrantes subcampeones fueron:

Roberto González    

Axel Estrada       

Jorge Durán

Pablo Oyervides

Roberto Matus

Gael Meléndez

Eduardo Matus

Alfonso Gómez

Daniel Hernández

Alex Urueta

Diego Brito

Alex Meléndez

Tags: