Noticias

Arranca Javier Corral Jornadas por el Rescate de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Mediante una caminata y caravana permanente por varias populares del oriente de la ciudad, el candidato a gobernador del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral...
  • Por José Oswaldo
Arranca Javier Corral Jornadas por el Rescate de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Mediante una caminata y caravana permanente por varias populares del oriente de la ciudad, el candidato a gobernador del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral puso en marcha las Jornadas por el rescate de Juárez, para dialogar con los vecinos, conocer los problemas y platear las soluciones que rescaten la frontera del abandono en que la han mantenido los gobiernos priístas.

La primera de estas jornadas arrancó con la caminata de 72 horas en las que el candidato recorrerá varias colonias e inclusive pernoctara en un campamento en la Colonia Frida Kahlo para atender las demandas de los habitantes.

Acompañaron al candidato Corral, la candidata a la alcaldía Vicky Caraveo y los candidatos a diputados Lily Ibarra y Javier Meléndez, quienes invitaron a los colonos a acercarse y hacer sus planteamientos de acuerdo a las situaciones que viven en esta zona fronteriza.

Javier Corral señaló que el objetivo de esta jornada es “tener un encuentro con la gente de Juárez para escuchar sus demandas, dialogar sobre los problemas, intercambiar puntos de vista y dar a conocer las propuestas que tenemos para cambiar la realidad y lograr un gobierno con la gente y para la gente”.

“Vamos a escuchar a la gente –continuó- y hacernos receptores de los distintos problemas que tienen en su colonias, para conocer el conocer el abandono que existe y rescatar la frontera, porque llegó la hora de poner fin al saqueo y a la incompetencia”.

Expresó que, con el recorrido y la cercanía con los habitantes de estas colonias se hará patente el compromiso con Juárez, y se discutirán puntos de vista sobre los principales problemas, con los centros comunitarios y grupos de la ciudad.

Señaló que inician en la colonia Frida Kahlo, luego recorrerán la colonia Carlos Castillo Peraza, después irán a Olivia Espinoza y a Senderos de San Isidro, para regresar a pasar la noche en la Frida Kahlo.

Dio a conocer que cerraron el parque Frida Kahlo, al que le pusieron cadenas y candados, “pero vamos a instalarnos a un lado y ahí realizaremos un encuentro con la gente”.

Tags: