Noticias

No podemos esperar que gobierno del estado arregle el Vivebús: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, señaló que buscará implantar un sistema de transporte público municipal que ayude a los...
  • Por Mariel Sifuentes
No podemos esperar que gobierno del estado arregle el Vivebús: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, señaló que buscará implantar un sistema de transporte público municipal que ayude a los problemas que ha generado el Vivebús.

"No podemos esperar que gobierno del estado arregle el Vivebús" acotó la abanderada en su discurso, al señalar que el muncipio no va sentarse a esperar hasta que el estado arregle el sistema de transporte que está vigente en la actualidad. 

Lo anterior lo dio a conocer en la colonia Colinas del Sol, donde se realizó una verbena popular con los vecinos de la zona, quienes aprovecharon las vacunas gratuitas antirrábicas para sus mascotas, cortes de cabellos y del show que ofreció el agrupación Los Valagardos. 

Asismismo, la abanderada estuvo acompañada por el candidato del PAN al distrito 15, Jorge Soto donde ambos expresaron que lucharán contra el sistema de corrupción que tiene el gobiernos en la actualidad. 

Tags: