Policial

Corre y avienta el cristal al ver a policías en Cerro de la Cruz

Chihuahua.- En posesión de varios envoltorios de la droga denominada cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Karen Loreli González Hernández...
  • Por José Oswaldo
Corre y avienta el cristal al ver a policías en Cerro de la Cruz

Chihuahua.- En posesión de varios envoltorios de la droga denominada cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Karen Loreli González Hernández de 20 años de edad, en calles de la colonia Cerro de la Cruz. Salió corriendo y arrojó la droga al ver a los oficiales.

Durante los recorridos de vigilancia preventiva que realizan los agentes municipales se percataron de la joven mujer que se encontraba sobre una camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche, con placas EB 91512, quien al notar la presencia de los policías salió corriendo, arrojando al suelo varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada, con las características propias de la droga denominada cristal.

Al darle alcance a la joven mujer, fue asegurada mediante candados de mano, leyéndole sus derechos, abordándola a la unidad para posteriormente ser trasladada a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: