Policial

Detienen en súper operativo a tres robacarros en la avenida Nueva España

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos al sur de la ciudad luego de que robaran con lujo de violencia un vehículo en las avenidas 20 de Noviembre y Nueva España. El hecho generó una movilización...
  • Por José Oswaldo

Detuvieron a tres hombres

Detuvieron a tres hombres

Revisando a media calle

Revisando a media calle

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos al sur de la ciudad luego de que robaran con lujo de violencia un vehículo en la calle 20 y avenida Nueva España. El hecho generó una movilización de más de 20 patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.

Esta noche se reportó a los números de emergencia que tres hombres robaron un vehículo a punta de arma de fuego en la calle 20 y avenida Nueva España, por lo que se originó el gran operativo.

Al lugar acudieron más de 20 patrullas de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal Única, todas con las torretas encendidas.

Los oficiales se colocaron en línea en medio de la avenida Nueva España en el operativo de revisión en busca de los delincuentes.

Trascendió que gracias a la pronta respuesta de los agentes se logró detener a tres presuntos roba carros a quienes se les aseguró un arma de fuego, al parecer de utilería.

Tags: