Noticias

Muestra Barousse dotes de músico a mujeres del distrito

Chihuahua.- Cristopher James Barousse,candidato priista a Diputado por el distrito 18, sostuvo un encuentro con mujeres de colonias del sur de la cuidad, estando acompañado por la diputada federal...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Cristopher James Barousse,candidato priista a Diputado por el distrito 18, sostuvo un encuentro con mujeres de colonias del sur de la cuidad, estando acompañado por la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, tendiendo como principal atractivo que el contendiente interpretó algunas melodías al ritmo de las percusiones.

En cuanto James Barousse ingresó al salón, las porras no dejaron de parar, ya que incluso se acercó al centro del recinto para tomar las percusiones y acompañar a músico que interpretaba la canción de "Sirena".

La reunión se llevó a cabo en un salón de eventos, el cual se abarrotó desde temprana hora por vecinas de esta zona de la ciudad, la cuales dese que el candidato arribó, no dejaron de darle sus muestras de apoyo.

Una vez que la ex alcaldesa de Yucatán y ahora diputada federal piso él escenario al ritmo de la canción, las porras no dejaron de parar, por lo que el baile se armó en cuestión de segundos.

Cristopher James Barousse estuvo acompañado también por Liz Aguilera, Secretaria del CDE, Andrés Pérez Howlet, dirigente municipal del PRI y la también diputada federal.

Tags: