Noticias

Candidaturas a alcaldesa representan a todas las mujeres: Ivonne Ortega

Chihuahua.- La diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco, comentó que la candidatura por la alcaldía de Lucía Chavíra, representa a todas las mujeres, por lo cual es indispensable...
  • Por Federico Martínez Vargas
Candidaturas a alcaldesa representan a todas las mujeres: Ivonne Ortega

Chihuahua.- La diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco, comentó que la candidatura por la alcaldía de Lucía Chavíra, representa a todas las mujeres, por lo cual es indispensable que se apoye en todo lo necesario a la aspira te priista, asegurando que si el género femenino es capaz de dar a luz, puede llegar a ser alcaldesa. 

Así lo dio a conocer durante el encuentro con mujeres del distrito 18, el cual fue encabezado por el candidato priista Cristopher James Barousse, en donde la ex gobernadora de Yucatán aprovechó para pedir el voto por los candidato tricolores.

De manera breve, Ortega Pacheco fue recordando ante las poco más de 500 mujeres que se dieron cita, que a los 12 años se le avisó en su casa que tendría que dejar los estudios, por lo que a partir de ese momento realizó distintas actividades, desde vender productos de belleza hasta trabajar en una marranera.

Ortega Pacheco pidió a las féminas el voto por todos los candidatos priistas, asegurando que todos los postulados tienen todo el compromiso de ver por la población del sexo femenino del estado.

Tags: