Cancha

Son mil 600 atletas en las convivencias deportivas estatales del Cobach

Chihuahua.- Con la participación de 1,600 deportistas pertenecientes a todos los planteles de los colegios de bachilleres del estado, quienes estarán en acción en 12 disciplinas deportivas,...
  • Por Leopoldo López Baca

Presidium de inauguración del evento

Presidium de inauguración del evento

El encendido del pebetero por jugador de béisbol del plantel 1

El encendido del pebetero por jugador de béisbol del plantel 1

Asistentes a la ceremonia de inauguración

Asistentes a la ceremonia de inauguración

Chihuahua.- Con la participación de 1,600 deportistas pertenecientes a todos los planteles de los colegios de bachilleres del estado, quienes estarán en acción en 12 disciplinas deportivas, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las convivencias deportivas y culturales del Colegio de Bachilleres en el gimnasio de la propia institución.

El desfile de los equipos participantes y de las disciplinas deportivas, académicas y culturales fue el preámbulo para esta ceremonia en un gimnasio con nutrida asistencia. Fue primeramente el licenciado Jesús Alonso Duarte, quien realizo la arenga deportiva a los alumnos participantes, para que luego Erick Blanco Sausameda alumno del plantel 1 de Cobach y capitán del equipo de robótica fue el encargado de realizar el juramento deportivo a sus compañeros participantes.

Durante su mensaje del licenciado Ricardo Yáñez Herrera, secretario de educación, cultura y deporte motivo a los participantes a dar su máximo esfuerzo y los conminó a participar poniendo en alto el nombre de sus instituciones, para luego hacer la declaratoria inaugural del evento.

El encendido del pebetero por parte del jugador de béisbol perteneciente ahora de los Diamonbacks de Arizona y alumno del sistema de enseñanza abierta del colegio de bachilleres Edgar Martínez Fernández que realizó el recorrido protocolario para encender la llama que estará encendida durante el tiempo que dure esta competencia. 

Tags: