Local

Pide fiscalía que permitan inicio de labores administrativas en cereso

Chihuahua.- Tres comandantes de la fiscalía acudieron a las instalaciones del cereso número 1 para hablar con los manifestantes, y solicitarles que permitan que el personal administrativo...
  • Por Denisse
Pide fiscalía que permitan inicio de labores administrativas en cereso

Chihuahua.- Tres comandantes de la fiscalía acudieron a las instalaciones del cereso número 1 para hablar con los manifestantes, y solicitarles que permitan que el personal administrativo inicie labores para no afectar a otras áreas.

El abogado que representa los intereses de los custodios, Jacobo Pérez Ortiz, les manifestó a los comandantes que acudieron para solicitarles que permitieran el paso al personal administrativo que los custodios ya han tomado la decisión, y permanecerán firmes hasta obtener soluciones concretas.

“Lo que están pidiendo los muchachos es que le den atención a todas y cada una de sus peticiones” afirmó el abogado.

Además indicó que esas afectaciones no las sufren sólo los custodios, sino también personal de la policía estatal.

Ante la insistencia por parte de la Fiscalía de que detuvieran el paro el abogado agregó “dígale al jefe que no tome represalias, que es una manifestación pacífica, que necesitan respuestas ya, que ellos son su gente”

Cabe recordar que desde esta mañana los custodios de todos los ceresos del estado iniciaron paro de labores debido a que se encuentran inconformes con las prestaciones y condiciones de trabajo en lasque se encuentran.

Tags: