Noticias

Propone Lucía Chavira otorgar cheque educativo

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta abanderada del Partido Revolucionario Institucional y coalición por el PVEM, Nueva Alianza y PT, indicó que al llegar a la Presidencia Municipal, trabajará...
  • Por Alejandra Pérez
Propone Lucía Chavira otorgar cheque educativo

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta abanderada del Partido Revolucionario Institucional y coalición por el PVEM, Nueva Alianza y PT, indicó que al llegar a la Presidencia Municipal, trabajará para entregar un cheque educativo, en donde las madres de familia lo hagan efectivo para que sus hijos tomen clases de inglés, ballet, entre otros.

“Entregaremos un cheque educativo para que nuestras madres de familia lo puedan hacer efectivo y sus hijos tomen clases por las tarde de ballet, inglés, o lo que más les guste porque es necesario que nuestros hijos tengan más herramientas de crecimiento” comentó la candidata del PRI a vecinos de la colonia Diego Lucero, Lomas Karike y colonias aledañas.

 Asimismo escuchó las necesidades de los habitantes del sector antes mencionado,  quienes le aseguraron que su prioridad en la seguridad, alumbrado público y el mejoramiento del transporte público, al igual que la recuperación de espacios para realizar actividades deportivas.

Recordó que una de las prioridades dentro de su campaña son los servicios básicos de calidad, asegurando  que van dirigidos a las familias más necesitadas y añadió, “me veo reflejada en sus ojos como madre de familia porque puedo ver los anhelos que compartimos las madres de familia”.

Por su parte, Melquiades Morales secretario general del CEN del PRI dijo: “me da mucho gusto ver que en este evento se encuentran muchas mujeres, siendo ellas quienes definen las elecciones como amas de casa porque siempre piensan en el trabajo del esposo y en los estudios de los hijos, por eso les pido que sean el pivote para encabezar las próximas elecciones del 5 de junio y trabajar hombro con hombro con Lucía Chavira”.

Durante su discurso, Alfredo De la Torre, candidato a la Sindicatura, señaló que con la llegada de Lucía Chavira Acosta, la candidata velará por todas las familias de Chihuahua, garantizando que con ella se tendrá una mejor calidad de vida.

Casimiro Rojas presidente seccional de la colonia Diego Lucero, garantizó el apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pero en especial a Lucía Chavira afirmando que el compromiso que se tiene con ella es derivado de las diferentes gestiones que ha hecho en la colonia.

Maurilio Ochoa Millán candidato a diputado por el distrito 15, garantizó la creación de una ley del adulto mayor, argumentando que después de varios años trabajando, “ya no existe nadie que los cuide y vea por su seguridad y salud, por eso saldremos a trabajar por ustedes de la mano con Lucía”.

Tags: