Local

También paran labores en la unidad de bajo riesgo

Chihuahua.- El personal administrativo y custodios del Cereso número 2, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y calle 20, en la colonia Pacifico, se sumaron al paro de labores que se ha registrado...
  • Por Denisse

Desde las 8:00 horas

Desde las 8:00 horas

Paro de labores

Paro de labores

Por falta de prestaciones

Por falta de prestaciones

Peni vieja

Peni vieja

Peni

Peni

Chihuahua.- El personal administrativo y custodios del Cereso número 2, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y calle 20, en la colonia Pacifico, se sumaron al paro de labores que se ha registrado en centros penitenciarios en todo el estado.

Cabe destacar que alrededor de 1500 custodios en todo el estado realizaron paro de labores por la inconformidad que tienen debido a los bajos sueldos, falta de prestaciones y la situación en la que se encuentran con Pensiones Civiles.

Hace más de 4 horas que los custodios se encuentran en paro, y no han permitido que ni el personal administrativo trabaje el día de hoy, afirman que mantendrán la situación hasta que lleguen a una resolución justa.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía ha tenido acercamientos con los custodios, pero hasta el momento no han llegado a ninguna resolución definitiva.

Tags: