Noticias

Es la mano del PRI; notificaciones del IEE por actos anticipados de campaña: Maru

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos Galván, dio a conocer que se defenderá de la dos notificaciones que recibió por parte del Instituto...
  • Por Mariel Sifuentes
Es la mano del PRI; notificaciones del IEE por actos anticipados de campaña: Maru

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos Galván, dio a conocer que se defenderá de la dos notificaciones que recibió por parte del Instituto Estatal Electoral por dos denuncias donde la acusan de actos anticipados de campaña, donde claramente se ve que el PRI esta involucrado. 

El día de ayer 3 de mayo la abandera del PAN fue notificada por el IEE en dos ocasiones por actos anticipados de campaña, de las cuales una fue mientras se encontraba en una entrevista de televisión. 

"El colmo fue que me hallan ido a buscar a las 8:30 de la noche a un programa de televisión donde estaba yo terminado de hablar", acotó en entrevista. 

Asimismo, Campos Galván señaló que las denuncias por estos actos fue por parte de la candidata del PRI, Lucía Chavira, como parte de las estrategias que ellos acostumbran a usar y por estar desesperados al no repuntar en las encuestas. 

De igual forma, informó que uno de los hechos fue porque saludó a un pastor cuando los vecinos de la colonia Riveras estaban realizando un evento, por lo que expresó que ahora hasta "saludar les molesta"; así como en otra ocasión fue a saludar a tres mujeres panistas que laboran en un tianguis de la colonia Industrias. 

Por ello, Maru Campos mencionó que se defenderá de las acusaciones las cuales indicó que están dirigidas y no tiene ningún sustento, y donde es visible la mano del PRI. 

Tags: