Local

Llega Fiscal de evaluación al cereso a dialogar con custodios

Chihuahua.- Jesús Rodríguez Gándara, Fiscal de Penas de la Fiscalía General, arribó hasta el Cereso uno para dialogar con los custodios que pararon labores el día...
  • Por Federico Martínez Vargas

Llega Fiscal

Llega Fiscal

Al cereso 1

Al cereso 1

A dialogar con custodios

A dialogar con custodios

Dialoga con personal

Dialoga con personal

Jesús Rodríguez llegó

Jesús Rodríguez llegó

Chihuahua.- Jesús Rodríguez Gándara, Fiscal de Control de Análisis y Evaluación de la Fiscalía General, arribó hasta el Cereso uno para dialogar con los custodios que pararon labores el día de hoy a temprana hora en este centro penitenciario.

Acompañado de un grupo de escoltas y de abogados de la fiscalía, Rodríguez Gándara se acercó hasta la entrada del Cereso para identificarse  a nombre del fiscal general para dialogar con los internos, los cuales se mostraron en un principio negativos a dialogar.

Fue el abogado de los celadores el que logró entablar las primeras palabras con el fiscal de ejecución de penas, expresando que el descontento es por qué las peticiones no han sido tomadas en serio por el Director de los Ceresos, Jorge Bissuet.

Tanto el fiscal como los custodios, formaron una comisión para dialogar, lo que tensó un poco más el ambiente, ya que los encargados del orden en el Cereso, no estaban de acuerdo en tener que exponer toda la situación. 

Tags: