Noticias

Propone Lucía Chavira que Vivebús cobre en efectivo

Chihuahua.- Durante su discurso en la colonia Rosario, Lucía Chavira, comentó que es necesario una regularización en el transporte urbano, donde los ciudadanos puedan también...
  • Por Ángel
Propone Lucía Chavira que Vivebús cobre en efectivo

Chihuahua.- Durante su discurso en la colonia Rosario, Lucía Chavira, comentó que es necesario una regularización en el transporte urbano, donde los ciudadanos puedan también pagar con dinero y no sólo con tarjeta.

En este sentido, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional, añadió que se debe de pavimentar las calles por donde circulan las unidades de transporte público con el propósito de brindarle mejor servicio a la ciudadanía.

Lucía Chavira, también menciono que población esta creciendo y por eso es importante que sea un desarrollo con un mismo ritmo para todos y se comprometió a ayudar a los niños para que encuentren sus talentos y logren llegar hacer grandes personas para beneficio de la sociedad.

La candidata, añadió que en su proyecto de administración las personas van primero es por eso que se debe trabajar en conjunto políticos y sociedad y ver al municipio con una sola mirada.

Tags: