Policial

Detienen a 6 narcomenudistas; vendían marihuana, cocaína y cristal

Chihuahua.- Seis sujetos que vendían droga en diferentes sectores de esta ciudad, fueron detenidos el día de ayer por agentes de grupos especiales de la Policía Estatal Única...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 6 narcomenudistas; vendían marihuana, cocaína y cristal

Chihuahua.- Seis sujetos que vendían droga en diferentes sectores de esta ciudad, fueron detenidos el día de ayer por agentes de grupos especiales de la Policía Estatal Única que realizaban labores de vigilancia y prevención.

Los oficiales de esta corporación detuvieron en la vía pública en las calles Ciudad Jiménez y Obrera en la colonia Villa a  Jorge Alberto Hernández Ponce, al encontrarle 10 porciones de heroína al momento de que los elementos le realizaron una revisión personal.

Mientras que en la colonia Riveras de Sacramento en las calles Rio Nola y Rio Nilo  a bordo de una Jeep Cherokee, color guinda modelo 1999, fueron detenidos los hermanos Jorge y Víctor Manuel Ocho Guajaca, por posesión de 27 porciones de la droga conocida como cristal.

Finalmente, en las calles Escudero e Industrias en la colonia Santo Niño fueron detenidos Ángel Tarango, Miguel Enrique Rentería Morales y Eduardo Armando Reyes Rodríguez, les encontraron entre sus partencias una porción de marihuana y dos de heroína.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad competente para su investigación, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Tags: