Noticias

Recibe Lucía Chavira propuestas de ciudadanos en colonia Rosario

Chihuahua.- Durante el recorrido realizado en la colonia Rosario, Lucía Chavira, candidata del PRI a la alcaldía, camino por las calles saludando a los transeúntes que paseaban por...
  • Por Ángel

Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Con ciudadana

Con ciudadana

Escuchando a la comunidad

Escuchando a la comunidad

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Con Pedro Domínguez

Con Pedro Domínguez

Chihuahua.- Durante el recorrido realizado en la colonia Rosario, Lucía Chavira, candidata del PRI a la alcaldía, camino por las calles saludando a los transeúntes que paseaban por el lugar, donde escuchó propuestas de los ciudadanos de la colonia.

Asimismo, la candidata estuvo acompañada de Pedro Dominguez, candidato a Diputado  por el distrito 16, quien manifestó su apoyo hacia Lucía Chavira, y con to que trabajarán en conjunto por el bien de la comunidad.
 
Lucía Chavira, también toco las puertas de varios domicilios, donde pudo escuchar las problemáticas de los ciudadanos, las cuales en su mayoría eran de alumbrado eléctrico y pavimentación.

Cabe destacar, que la campaña de la candidata Lucía Chavira, va encaminada en el desarrollo social particularmente los niños y los adultos mayores por ser estos el sector más desprotegido  de la sociedad.

 

Tags: