Policial

Los detienen por robar herramienta de una casa en colonia Juan Guereca

Chihauhua.- Al introducirse a un domicilio para robar herramienta varia, elementos de la Policía Municipal lograron detener a quienes dijeron llamarse Luis Alberto Reyes Bustillos de 23 años...
  • Por Alejandra Pérez
Los detienen por robar herramienta de una casa en colonia Juan Guereca

Chihauhua.- Al introducirse a un domicilio para robar herramienta varia, elementos de la Policía Municipal lograron detener a quienes dijeron llamarse Luis Alberto Reyes Bustillos de 23 años de edad y Aldemar Arámbula Quiñonez de 21 años por el probable delito de robo a casa habitación.

De calles de la colonia Juan Guereca se recibió la llamada al número de emergencia 066, en donde reportaron que escuchaban ruidos en el exterior de su casa y por lo cual alcanzó a ver a dos sujetos saliendo con herramienta de su propiedad.

Ante lo cual, los policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda con las características proporcionadas por el denunciante, con lo cual, calles más adelante se logró la ubicación de los hoy detenidos, quienes fueron identificados plenamente por el dueño del domicilio.

Fue así que ambos sujetos fueron registrados en la comandancia de policía Norte y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado en donde llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: