Local

Sin sanción en congreso a municipios que no entregaron informe de recaudación

Chihuahua.- El diputado priísta, Rodrigo De la Rosa declaró esta tarde que aún se esta analizando la demanda que la auditoría superior del estado presentó contra cinco...
  • Por Gabino Sandoval
Sin sanción en congreso a municipios que no entregaron informe de recaudación

Chihuahua.- El diputado priísta, Rodrigo De la Rosa declaró esta tarde que aún se esta analizando la demanda que la auditoría superior del estado presentó contra cinco municipios por no entregar la declaración de cuentas del año pasado.

El coordinador priísta comentó que aún no se tiene un dictamen por parte de los legisladores debido a que aún se está analizando el documento en el departamento jurídico del congreso del estado.

De igual manera mencionó que los municipios implicados si entregaron ese informe pero se entregó de manera extemporánea y es por eso que la auditoría superior turnó la demanda.

Asimismo señaló el legislador que la ley no establece una sanción fija para este tipo de situaciones por lo que se deberá analizar a fondo la situación de cada uno de los municipios.

Los  municipios  involucrados en este caso son Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, San Francisco del Oro, Gran Morelos y Guadalupe Distrito Bravos y a decir del diputado, únicamente entregaron el informe un mes después de lo estipulado.

Tags: