Noticias

Inaugura Duarte maquiladora en Juárez que generará 750 nuevos empleos

Ciudad Juárez.- Con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de 750 nuevos empleos directos se inauguró la Planta Sellos de Juárez, perteneciente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inaugura Duarte maquiladora en Juárez que generará 750 nuevos empleos

Ciudad Juárez.- Con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de 750 nuevos empleos directos se inauguró la Planta Sellos de Juárez, perteneciente al corporativo del sector automotriz Cooper Standard.

La nueva empresa, se dedica a la fabricación de sistemas y componentes de la industria automotriz, como sellos para las camionetas Chevrolet Equinox y GM Terrain, se encuentra ubicada en el Parque Industrial Juárez.

En su mensaje inaugural el gobernador César Duarte Jáquez, dijo que al participar en este evento se demuestra que Juárez se sigue reposicionando y retomando la fuerza laboral y el detonante económico, pero ahora de una manera distinta, mucho más agresiva en el buen sentido de la palabra, pero mucho más eficaz para acceder a las inversiones cada vez de mayor calidad.

“Este es el caso de esta gran planta, Cooper Standard viene a hacer una de las plantas más sólidas que abastece de insumos a la industria automotriz”, afirmó.

Expuso que los sellos para la industria automotriz que desde esta planta se fabrican, vienen a consolidar la especialidad y calidad de la mano de obra, la estabilidad laboral que hemos logrado construir los juarenses y chihuahuenses.

El jefe del Ejecutivo felicitó a los ejecutivos del corporativo de la rama automotriz por ampliar sus operaciones en Ciudad Juárez y confiar en la mano de obra de los trabajadores juarenses.

Acompañaron al gobernador en el presídium Dave Mijelick, Steve Robinson y Fernando Meraz, vicepresidente de Calidad, director de División de Sellos y Gerente de Planta de Cooper Estándar; el Alcalde Javier González Mocken; David Dajlala, delegado federal de Secretaría de Economía en el Estado, entre otras personalidades.

Tags: