Local

Acuerdan levantar sin represalias
paro de trabajadores en los ceresos

Chihuahua.- El fiscal de evaluación, Jesús Rodríguez Gándara y la comisión de custodios de los ceresos en el estado, acordaron levantar el plantón que llevaron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acuerdan levantar sin represalias <br>paro de trabajadores en los ceresos

Chihuahua.- El fiscal de evaluación, Jesús Rodríguez Gándara y la comisión de custodios de los ceresos en el estado, acordaron levantar el plantón que llevaron a cabo en los centros de Parral, Juárez y de esta ciudad.

Tanto las autoridades de la Fiscalía como la comisión de nueve custodios y su abogado, Jacobo Pérez Ortíz, acordaron levantar el paro de labores en los Ceresos de Juárez, Parral y esta ciudad.

Parte de los acuerdos fueron el que ningún elemento participe en esta acción de tomar pacíficamente los ceresos sufra reprensión alguna, además de que iniciarán un procedimiento administrativo en contra de dos de los encardados de comisionar a los custodios en sus actividades.

Una vez acordado el levantar el paro, Rodríguez Gándara y su comitiva se retiró del lugar, dejando en el sitio al abogado con sus representados, los cuales duraron más de una hora en poder estar de acuerdo en lo aquí establecido. 

Tags: