Noticias

Jóvenes emprendedores administrarán servicio de Limpia y de Transporte: Manuel Narváez

Como solución al sistema de transporte de la ciudad de Chihuahua y a los problemas que existe por la falta de un buen servicio de recolección de basura en la capital del estado, el candidato...
  • Por José Oswaldo
Jóvenes emprendedores administrarán servicio de Limpia y de Transporte: Manuel Narváez

Como solución al sistema de transporte de la ciudad de Chihuahua y a los problemas que existe por la falta de un buen servicio de recolección de basura en la capital del estado, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, dijo que, en su gobierno, la administración de estos dos grandes rubros deberá quedar en manos de cooperativas dirigidas por jóvenes emprendedores.

Señaló que se debe poner un alto a las empresas privadas que se enriquecen con los recursos del pueblo al administrar el servicio de transporte, así como el servicio de limpia, pues estos dos temas se han descuidado y han generado graves problemas a los capitalinos.

“Todos los jóvenes emprendedores de Chihuahua van a ver reflejado su deseo de convertirse en personas de bien para el municipio, van a encontrar en mi gobierno esa posibilidad” señaló.

En este sentido, dijo que impulsarán a aquellos egresados de las universidades públicas y privadas para que sean ellos los que se conviertan en los concesionarios y permisionarios del transporte público, así como del servicio de limpia.

El candidato dijo que, el sistema de transporte público ha estado secuestrado desde hace más de 30 años y ningún alcalde ni gobernador, ha podido resolver este conflicto, cuyas consecuencias han sido asumidas por estudiantes, trabajadores, amas de casas y adultos mayores.

Tags: