Policial

Traían un arma de utilería y marihuana los roba carros detenidos en la avenida Nueva España

Chihuahua.- Los tres detenidos en la avenida Nueva España durante un operativo policiaco, están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por su...
  • Por José Oswaldo
Traían un arma de utilería y marihuana los roba carros detenidos en la avenida Nueva España

Chihuahua.- Los tres detenidos en la avenida Nueva España durante un operativo policiaco, están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por su probable participación en la tentativa de robo de vehículo con violencia, sujetos a los que les decomisó un arma de utilería y porciones de marihuana.

A través del reporte de la víctima, se implementó una acción coordinada entre la Policía Estatal Única y la Policía Municipal lográndose la captura de Mario Urbina Coronado, Jesús Manuel Coss Bejarano y Oscar Macías Mora.

Los elementos recibieron el reporte en torno a que en la calle Nueva España, sujetos a bordo de: un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y un Chrysler Spirit verde, le habían cerrado el paso al conductor de una pick up Nissan, línea Titán modelo reciente, amenazándolo con una pistola con el objetivo de robársela.

En el operativo, los agentes localizaron en el exterior de un taller mecánico ubicado en la calle 20 número tres, los dos automotores reportados y a bordo a los sujetos mencionados quienes traían consigo una réplica de arma de fuego, un inmovilizador eléctrico y un paquete con marihuana.

Cabe hacer mención que el vehículo Chrysler, línea Spirit que tripulaba uno de los detenidos, tiene las series de identificación alteradas.

Si usted ha sido víctima de estas personas se le pide que acuda a interponer su formal denuncia a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro en las calles 25 y Teófilo Borunda Norte.

Tags: