Noticias

Asiste Lucía Chavira a encuentro con el Movimiento Territorial del PRI

Chihuahua.- Este tarde, en las instalaciones Estatales del Partido Revolucionario institucional, la candidata Lucía Chavira se reunió con la estructura del Movimiento Territorial de dicho...
  • Por Ángel

Xóchitl Reyes Castro

Xóchitl Reyes Castro

Movimiento Territorial

Movimiento Territorial

Simpatizantes

Simpatizantes

En el evento

En el evento

Durante el encuentro

Durante el encuentro

Chihuahua.- Este tarde, en las instalaciones Estatales del Partido Revolucionario institucional, la candidata Lucía Chavira se reunió con la estructura del Movimiento Territorial de dicho partido, quienes le brindaron su apoyo.

El evento contó con un aproximado de 500 personas que forman parte del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, quienes con con gritos y porras apoyaron a Lucía Chavira.

Xóchitl Reyes Castro, la Secretaria de Movimiento Territorial del PRI estatal, comentó que Lúcida Chavira es la mejor opción para gobernar el municipio ya que lo ha demostrado durante su gran trayectoria de más de 25 años.

Añadió, que es una persona que se ha  comprometido con la honestidad y pose el carácter necesario para enfrentar las injusticias y la delincuencia que existe en la ciudad.

Por su parte Liz Aguilera, Secretaria General del PRI Estatal, enfatizó que se debe redoblar el esfuerzo para llevar las propuestas a los ciudadanos para formar verdaderas reformas que se traduzcan en mejor educación seguridad y empleo. 

Tags: