Noticias

Presenta Serrano primeros 100 compromisos por Chihuahua ante decenas de representantes sociales

Chihuahua.- Enrique Serrano presentó ante priístas y miembros de la sociedad en general los primeros 100 compromisos por el estado, los cuales surgieron luego de los recorridos del candidato...
  • Por Daniela Jiménez
Presenta Serrano primeros 100 compromisos por Chihuahua ante decenas de representantes sociales

Chihuahua.- Enrique Serrano presentó ante priístas y representantes de los diferentes sectores de la sociedad los primeros 100 compromisos por el estado, los cuales surgieron luego de los recorridos del candidato a gobernador por los diferentes municipios. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, a donde acudieron decenas de personas, tanto militantes y simpatizantes como miembros de la sociedad civil, quienes escucharon los compromisos que efectuó el candidato a gobernador del estado.

Asimismo, al evento acudieron el senador Patricio Martínez y los empresarios Eugenio Baeza, Carlos Fierro. Además se presentaron la mayoría de los candidatos priístas de todo el estado, aunque no acudió la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, y el senador Emilio Gamboa, quien se encuentra en la ciudad.

Los 100 proyectos planteados por Serrano Escobar están enfocados a cubrir los seis ejes del plan de gobierno presentado inicialmente por el abanderado tricolor, en donde se encuentra el sector económico, la seguridad, el desarrollo social, la educación, medio ambiente y gobierno responsable.

Durante el evento se efectuó la proyección de un video en el que se dio a conocer que la primera fase de los 100 compromisos incluyen obras en 25 municipios y ascenderán a los 10 mil millones de pesos, de los cuales, 9 mil millones serán enfocados a carreteras e infraestructura en los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

Dentro de las 100 obras se encuentra la modernización de la carretera Bocoyna-Sisoguichi-Carichí y la construcción de la presa Casas Grandes y la construcción del Libramiento Poniente Sur en la capital del estado, por mencionar algunos proyectos.

Para ver y bajar el documento de los 100 compromisos dar clic aquí.

Tags: