Noticias

El desarrollo tiene que llegar a todos los rincones: Lucía Chavira

La candidata del PRI para la Presidencia Municipal, comentó que se necesita equidad en el desarrollo de la ciudad y que todos tengan las mismas oportunidades y se reconozca el esfuerzo...
  • Por Ángel
El desarrollo tiene que llegar a todos los rincones: Lucía Chavira

La candidata del PRI para la Presidencia Municipal, comentó que se necesita equidad en el desarrollo de la ciudad y que todos tengan las mismas oportunidades y se reconozca el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos.

Añadió que es necesario hacer un compromiso y un acuerdo de larga duración por qué se tiene una gran responsabilidad de trabajar a favor de Chihuahua y sus habitantes.

En este sentido comentó, que tendrá un diálogo abierto con cada uno de las personas y sectores de la sociedad, mencionó que si se pretende ganar, es para saldar deudas, para promover el desarrollo de la sociedad y mejorar la calidad de vida de todos.

Enfatizó, que se tiene todas las condiciones para obtener el triunfo el próximo 5 de junio, ya que se cuenta con los mejores guerreros muy bien capacitados, y que todos coinciden con la misma idea de vivir con tranquilidad y seguridad.

Tags: