Policial

Lo detienen por hacer boquete en negocio para robar

Chihuahua.- Luego de hacer un hoyo en la pared trasera de un local comercial para entrar a robar, quien dijo llamarse Ángel Gómez Raygoza fue detenido por elementos de la Policía Municipal...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por hacer boquete en negocio para robar

Chihuahua.- Luego de hacer un hoyo en la pared trasera de un local comercial para entrar a robar, quien dijo llamarse Ángel Gómez Raygoza fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un local comercial de la carretera Chihuahua-Aldama.

A la altura del kilómetro 7.5 de la citada vía, el hoy detenido se introdujo al negocio de venta de cerveza por un hueco que el mismo realizó en la pared posterior, gracias a lo cual dentro de un costal de alimento para mascotas guardo herramienta varia, bebidas embriagantes, cigarrillos, entre otros artículos.

Ante la denuncia realizada al número de emergencia 066 por parte del dueño de local comercial, se pudo ubicar a Gómez Raygoza con el costal a cuestas y quien no pudo comprobar la legal procedencia de los artículos.

Por estos hechos fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: