Noticias

El trasporte público ya es una manda: Nadia Siqueiros

Chihuahua.- La abanderada de Acción Nacional al distrito 12, Nadia Siqueiros, comentó que ella como candidata ciudadana pelara por traer recurso desde el congreso, para apoyar el transporte...
  • Por Mariel Sifuentes
El trasporte público ya es una manda: Nadia Siqueiros

Chihuahua.- La abanderada de Acción Nacional al distrito 12, Nadia Siqueiros, comentó que ella como candidata ciudadana pelara por traer recurso desde el congreso, para apoyar el transporte público, el cual se ha convertido en una manda para los usuarios. 

Asimismo, acotó que en el congreso buscará gestionar recurso para la creación de guardería, ya que en su distrito aún existen zonas donde las madres solteras no tiene con quién dejar a sus hijos. 

Por lo cual, ella como ciudadana entiende las creencias que tiene muchos de los chihuahuenses por ello indicó que también buscará recuperar las becas que no se entregan en muchas ocasiones. 

Lo anterior lo dio conocer en la verbena popular que se llevó a cabo en la colonia Barrio del Norte, donde estuvieron presentes los candidatos a la sindicatura, Miguel Riggs y a la alcaldía, Maru Campos. 

Tags: