Noticias

Serrano tendrá el apoyo de los 55 senadores del PRI: Gamboa

Chihuahua.- El senador Emilio Gamboa en su visita a esta ciudad garantizó el apoyo total de la bancada priísta en la cámara alta al candidato a gobernador Enrique Serrano.  
  • Por Daniela Jiménez

En entrevista con el senador

En entrevista con el senador

En su llegada a reunión con empresarios

En su llegada a reunión con empresarios

Líderes priístas

Líderes priístas

Patricio Martínez, Enrique Serrano y Emilio Gamboa

Patricio Martínez, Enrique Serrano y Emilio Gamboa

Chihuahua.- El senador Emilio Gamboa expresó el apoyo de la bancada priísta en la cámara alta del Congreso de la Unión al candidato por la gubernatura del estado, Enrique Serrano Escobar y garantizó que durante la reunión con los empresarios iba a respaldar los cien compromisos de Serrano.

Previo a ingresar a la reunión del candidato a la gubernatura del PRI con empresarios reconocidos de Chihuahua, el líder de la bancada tricolor en el Senado de la República garantizó que Enrique Serrano contará con el apoyo de los 55 senadores priístas del país, quienes se encargarán de gestionar con la Cámara de Dioutados los recursos necesarios para cumplir con los cien compromisos del candidato para todo el estado.

"Hoy voy a decir frente a los empresarios que tendrá el apoyo de 55 senadores del PRI que vamos a gestionar recursos con el absoluto respeto a la cámara de diputados, pero tendrá el apoyo de 55 senadores para traer apoyo al estado de Chihuahua", comentó.

Asimismo, el líder priísta manifestó que conoce a Enrique Serrano desde que fueron compañeros como diputados federales, y aseguró que es una persona íntegra y un gran candidato a gobernador del estado.

"Tuve hoy una grata impresión hoy del candidato Serrano, Es un hombre que demostró cuando era diputado federal que lo que más le interesaba era el trabajo, y trabajar por México. Nunca dejó de pensar ni de ayudar a Chihuahua con recursos, pero su ilusión y su compromiso era México y Chihuahua. Hoy es el candidato y es un hombre íntegro, honesto, trabajador, con una familia muy bonita", aseveró el líder priísta.

Tags: