Policial

Detiene policía municipal a roba casas gracias a denuncia de vecino

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Luis Armando Ramírez de 29 años de edad, por el probable delito...
  • Por José Oswaldo
Detiene policía municipal a roba casas gracias a denuncia de vecino

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Luis Armando Ramírez de 29 años de edad, por el probable delito de robo a casa habitación en su modalidad sin violencia.

Policías municipales se trasladaron a un domicilio de la colonia Paseos de Chihuahua para atender la llamada recibida en el centro de emergencias 066, donde reportaban una persona sospechosa en el domicilio.

Al entrevistar a un vecino del lugar les dijo a los agentes  preventivos que al asomarse a por la ventana de su casa, observó que el ahora detenido sacaba algunos objetos de un domicilio que se encontraba solo.

Por lo que Luis Armando fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: