Cancha

Gana Chihuahua a Juárez en el beis del estatal de bachilleres

Chihuahua.- Al abrir las acciones dentro de las convivencias deportivas de los colegios de bachilleres a nivel estatal, el Cobach Chihuahua obtuvo importante triunfo dentro del béisbol al vencer...
  • Por Leopoldo López Baca

También hay acciones en el deporte ráfaga

También hay acciones en el deporte ráfaga

Chihuahua.- Al abrir las acciones dentro de las convivencias deportivas de los colegios de bachilleres a nivel estatal, el Cobach Chihuahua obtuvo importante triunfo dentro del béisbol al vencer a la poderosa escuadra de Cobach Juárez al vencerlo por 3 carreras a 1 para abollarle la corona de los fronterizos y poner las cartas sobre la mesa para definir quién será el campeón en este edición de las convivencias deportivas de los colegios de bachilleres que se celebran en esta ciudad a nivel estatal.

El mejor toletero por los locales fue Felipe Morales que se fue de 1-1 y apoyo a su lanzador Eric Chaparro que se llevó la victoria.

En otros resultados, el equipo de Camargo le pegó a Delicias por pizarra final de 8 carreras a 4, en tanto que el Delicias se impuso a los de Parral por 7 carreras a 4.

Pasando al voleibol femenil, Casas Grandes se impuso a Parral en dos sets con parciales de 25-16 y 25-17, mientras que Ojinaga dio cuenta de Meoqui también en dos sets con 25-23 y 25-12. La poderosa y favorita escuadra de Ciudad Juárez le ganó cómodamente a Jiménez en dos sets por 25-12 y 25-10-

En lo que se refiere a la rama varonil, Chihuahua batallo para vencer a Casas Grandes pues sacaron apurada victoria por 25-14, 18-25 y 15-10. Jiménez se impuso a Ojinaga en dos sets por 25-9 y 25-12, en tanto que Delicias hizo lo mismo con Parral por 26-24 y 25-10.

Juárez se impuso a Chihuahua en el softbol femenil al dejar números finales en la pizarra de 9 carreras a 7.

 

Tags: