Cancha

Inscriben a corredores en la carrera Emprendedores de 10 kilómetros

Chihuahua.- Varios atletas locales entre ellos los mejores fondistas de la capital y de algunos puntos del estado, además de los corredores raramuris, han mostrado interés por estar presentes...
  • Por Leopoldo López Baca
Inscriben a corredores en la carrera Emprendedores de 10 kilómetros

Chihuahua.- Varios atletas locales entre ellos los mejores fondistas de la capital y de algunos puntos del estado, además de los corredores raramuris, han mostrado interés por estar presentes en la carrera de emprendedores camina, trota y corre que se efectúa en su primera edición el domingo 15 de mayo en punto de las 8 de la mañana con salida efectiva en el parque El Palomar.

Así lo manifestó la licenciada Carolina Valenzuela Esnayra quien además indico que el recorrido será de 10 kilómetros que recorrerá las principales calles aledañas al parque el palomar, siendo la participación en una sola categoría libre en ambas ramas.

Se otorgará medallas a todos los atletas participantes que crucen la meta de llegada, además de que los ganadores absolutos de la clasificación general obtendrán la siguiente premiación: al primer lugar se le otorgará un premio de $ 4,000 pesos, el segundo sitio tendrá $ 2,000 pesos y el ocupante de la tercera posición se hará acreedor a $ 1,000 pesos. Todo esto en ambas ramas.

Las inscripciones se están llevando a cabo en el kiosco de la ciudad deportiva y en la tienda runner. Información adicional puede obtenerla llamando al teléfono 614-423-1382 y 656-121-5121. El costo de la inscripción es de 150 pesos.

Tags: