Noticias

Seremos la mejor administración municipal: Abril Padilla

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Abril Padilla, se encuentra realizando actividades de campaña por toda la ciudad, llevando el servicio de bacheo...
  • Por Alejandra Pérez
Seremos la mejor administración municipal: Abril Padilla

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Abril Padilla, se encuentra realizando actividades de campaña por toda la ciudad, llevando el servicio de bacheo a sectores con calles en pésimas condiciones y en cruceros transitados para saludar y entregar sus propuestas al mayor número de chihuahuenses.

“Seremos la mejor administración municipal y ahora sí, la más transparente, vamos a buscar ser un Municipio ordenado y que cumpla con los reglamentos, pues Movimiento Ciudadano busca poner a los ciudadanos como el centro de las decisiones, para lo cual implementaremos mecanismos para involucrarlos en nuestras actividades”, indicó Abril Padilla.

Agregó que su administración será sensible y con espíritu de servicio, sobre todo orientada a proyectos y programas de alto impacto, pues en los recorridos que ha realizado en la ciudad, ha visto el abandono en el que tienen las actuales autoridades las colonias, con parques en estado deplorable, terrenos baldíos sucios, las calles llenas de hoyos y sin alumbrado, en fin, un total desorden.

“Es tiempo de los ciudadanos, ya estamos cansados de ser despreciados, por lo nos vamos a centrar en estas demandas prioritarios que nos han hecho llegar los chihuahuenses, ya sea a través de los encuentros en nuestros recorridos o a través de nuestras cuentas en redes sociales”, indicó.

La candidata aseguró que va a integrar a la administración pública el espíritu de servicio, que se ha perdido a lo largo de varias administraciones, pues parece ser que los únicos beneficiados son los funcionarios y sus amigos.

Tags: