Nacional

Asume Alejandro Domínguez Vicepresidencia de la Comisión Permanente

Ciudad de México.- El diputado y coordinador de los legisladores priistas por el estado de Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva...
  • Por Alejandra Pérez
 Asume Alejandro Domínguez Vicepresidencia de la Comisión Permanente

Ciudad de México.- El diputado y coordinador de los legisladores priistas por el estado de Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión del segundo receso del primer año de ejercicio constitucional.

En la integración de dicha mesa directiva fueron nombrados como presidente el Senador Roberto Gil Zuarth; como Vicepresidentes a los diputados federales, Alejandro Domínguez, Patricia Sánchez Carrillo y Omar Ortega Álvarez;  como Secretarios los legisladores Xiltlalic Ceja García, Genoveva Huerta Villegas, Guadalupe Acosta y Jorgina Gaxiola Lezama.

Cabe señalar que dicha mesa directiva tendrá la responsabilidad de participar en la conducción de las sesiones de dicho órgano legislativo durante el segundo receso del primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura, que sesiona en las instalaciones del Senado de la República.

Tags: