Noticias

Impulsará Lucía Chavira programa vial y de empleo para personas con discapacidad

Chihuahua.- Entusiasmada por la invitación realizada por los habitantes de la colonia Rosario, la candidata del PRI y coalición del PT, PVEM y Nueva Alianza, Lucía Chavira Acosta,...
  • Por Alejandra Pérez
Impulsará Lucía Chavira programa vial y de empleo para personas con discapacidad

Chihuahua.- Entusiasmada por la invitación realizada por los habitantes de la colonia Rosario, la candidata del PRI y coalición del PT, PVEM y Nueva Alianza, Lucía Chavira Acosta, aseguró que impulsará el empleo para personas discapacitadas y añadió que también trabajará para facilitarles su vida, construyendo rampas en las calles y avenidas principales, señalando que en ocasiones son obstáculos que dificultan su desarrollo.

Situación por la cual mencionó tener metas a largo plazo en beneficio de los habitantes del sector antes mencionado y de todo Chihuahua, por lo que invitó a los presentes a trabajar de la mano para cambiar el rumbo de Chihuahua.

Lucía Chavira reconoció que en Chihuahua que de cada 10 hogares están encabezados por mujeres, por lo que destacó la labor que realizan las para sacar adelante a sus hijos, mencionando que al llegar a la Presidencia Municipal serán apoyadas con becas. 

También recordó que para las familias más necesitadas se entregará un cheque educativo, el cual servirá para que las madres puedan llevar a sus hijos a clases de balett e inglés entre otras actividades, por lo que se buscará realizar convenios con las escuelas que imparten dichas actividades. 

Por su parte Rosa María Salas, presidenta seccional de la Rosario, exhortó a los asistentes a apoyar e impulsar el proyecto de la abanderada del PRI, asegurando que la campaña que ella encabeza va dirigida a las madres de familia, los adultos mayores y personas necesitadas.

Avril Gómez candidata suplemente a la Presidencia Municipal, aseveró que no existe otra candidata para Chihuahua como Lucía Chavira Acosta, argumentando que ella cuenta con visión para mejorar y garantizar un cambio digno en los hogares del Municipio.

Cabe señalar, que al final del evento la candidata recorrió el sector acompañada de su brigada juvenil para conocer más de cerca las necesidades de los habitantes de la colonia Rosario, teniendo muy buena respuesta y posteriormente continuó con su agenda de trabajo.

Tags: