Local

El PRD se caracteriza por tener muchos jóvenes: Lupita Aragón

Chihuahua.- La dirigente estatal del partido de la revolución democrática (PRD), comentó estar contenta por tener la inclusión de jóvenes en su partido y no sólo...
  • Por Gabino Sandoval
El PRD se caracteriza por tener muchos jóvenes: Lupita Aragón

Chihuahua.- La dirigente estatal del partido de la revolución democrática (PRD), comentó estar contenta por tener la inclusión de jóvenes en su partido y no sólo en campaña, sino el tenerlos en puestos políticos, así como candidatos.

En el marco de la celebración del 27 aniversario de la fundación del partido de izquierda, la dirigente señaló que es un honor el tener jóvenes militantes dentro del partido y que además se les de su lugar en la toma de decisiones.

Mencionó además, que son de los pocos partidos políticos que tienen esta característica, ya que ellos se caracterizan por contar con su mayoría en jóvenes.

Recalcó que su partido respeta a los demás candidatos de otros partidos, ya que los candidatos del partido no se fijan en lo que los demás hagan, sino en las acciones que ellos mismos realizan, enfatizando que ellos no atacan a nadie a menos que sean señalados.

Asimismo comentó con respecto a la visita a la ciudad de su ex dirigente nacional, Cuauhtémoc Cárdenas, que la misma no fue con motivos partidarios, sino que fue en apoyo a una asociación local y aunque él ya no milite en el partido sigue siendo un personaje muy querido por toda la estructura interna y es por eso que lo apoyan.

Tags: