Noticias

Muchas provincias envidian el desarrollo de Chihuahua: Gamboa

Chihuahua.- Emilio Gamboa, coordinador de la bancada priísta en el Senado, comentó que le sorprendió el desarrollo que presenta la ciudad y el estado, a comparación de su visita...
  • Por Daniela Jiménez
Muchas provincias envidian el desarrollo de Chihuahua: Gamboa

Chihuahua.- Emilio Gamboa, coordinador de la bancada priísta en el Senado, comentó que le sorprendió el desarrollo que presenta la ciudad y el estado, a comparación de su visita hace seis años, durante la campaña de César Duarte en la que incluso hubo amenazas de grupos armados.

En su visita a la capital del estado, el senador y líder priísta destacó los avances que se han presentado en el estado, y aseguró que hay muchos aspectos que han cambiado los últimos seis años, entre ellos las condiciones de paz y seguridad.

"Vemos a Chihuahua muy bien desde el centro en todos los aspectos, desde paz y tranquilidad que no teníamos. Hace seis años yo vine al cierre de campaña del candidato Duarte y tuvimos problemas en ese acto, tuvimos que salir porque decían que venía una bola de malandros a golpear y lastimar un acto público de un candidato", comentó.

Asimismo expresó que desde México ven a Chihuahua como un estado cuyo desarrollo es envidiado por la provincia del país y destacó la rapidez de las avenidas y vialidades de la capital. "Vemos a Chihuahua en un desarrollo que mucha provincia envidia", aseveró en entrevista.

El senador Emilio Gamboa visitó la capital del estado para manifestar su apoyo a la campaña de Enrique Serrano Escobar por la gubernatura, por lo que aprovechó para encabezar una reunión con empresarios chihuahuenses, misma que se celebró ayer en las instalaciones de la empresa Bafar, de Eugenio Baeza.

Tags: