Noticias

No vamos por el voto de castigo: Miguel La Torre

Chihuahua.- “Todos los días salimos a recorrer el distrito, tocamos cientos de puertas, entregamos miles de volantes, platicamos, escuchamos y buscamos el voto informado” dijo el candidato...
  • Por Alejandra Pérez
No vamos por el voto de castigo: Miguel La Torre

Chihuahua.- “Todos los días salimos a recorrer el distrito, tocamos cientos de puertas, entregamos miles de volantes, platicamos, escuchamos y buscamos el voto informado” dijo el candidato panista a la diputación por el Distrito 16, Miguel La Torre Sáenz.

“Le decimos a la gente que asegura votará este cinco de junio, que busque que toda su familia salga a votar, pues el ejercer nuestro sufragio es la única manera efectiva de conseguir cambiar la situación en la que vivimos, dotando a la ciudadanía de representantes que verdaderamente puedan hablar en su nombre” aseveró La Torre.

El candadito panista asegura que la inconformidad con el gobierno actual se palpa en sus recorridos por el distrito 16, pero que no es por el voto de castigo que su partido, el PAN, ganará este cinco de junio, sino por su trabajo en las calles y colonias de Chihuahua.

“No le apostamos al voto de castigo ni a la descalificación, en particular yo y mi equipo, le apostamos al trabajo duro, al esfuerzo diario, al voto informado y pensante y en mi distrito abunda ese voto” destacó Miguel La Torre.

El candidato blanquiazul aseguró que no hay rival pequeño, por lo que respeta a sus contrincantes y que es sólo a través de los recorridos en la colonia que podrá hacerse con el voto de la gente. “No pararemos, tocaremos todas las puertas del distrito 16 y llegaremos al Congreso para representar dignamente a nuestra gente” finalizó.

Tags: