Noticias

Vengo a traer propuestas palpables, no prometo cosas que no podre realizar: James Barousse

Chihuahua.- El candidato a diputado por el Distrito 18 por el PRI-PVEM, Cristopher James Barousse, sostuvo dos reuniones vecinales con los habitantes de la Colonia Villa Juárez y 3 de Mayo, donde...
  • Por Alejandra Pérez
Vengo a traer propuestas palpables, no prometo cosas que no podre realizar: James Barousse

Chihuahua.- El candidato a diputado por el Distrito 18 por el PRI-PVEM, Cristopher James Barousse, sostuvo dos reuniones vecinales con los habitantes de la Colonia Villa Juárez y 3 de Mayo, donde expresó rotundamente a los presentes  “vengo a traerles propuestas que se pueden y que se van a realizar, no podría verlos a los ojos después si les prometo algo que no puedo hacer”.

Durante la plática que encabezo James Barousse, dijo que la principal propuesta y que es de ahí donde emanan las demás, es la creación de la Ley de Participación Ciudadana, en la cual dan oportunidad a los ciudadanos de elegir la mejor opción en tal o cual mejoría para la ciudad.

Además, Cristopher James Barousse, entre otras, expresó que pretenden impulsar las propuestas del candidato a gobernador Enrique Serrano como lo es la inscripción gratuita a estudiantes de nuevo ingreso de nivel medio superior y superior con promedio mayor a 8, así como la instalación de traductores de lengua indígena en los hospitales, impulsar al policía adulto mayor.

“Podemos ver nuestras propuestas y todas son realizables, me comprometo a trabajar diariamente para sacar el plan de trabajo adelante, somos la voz del presente pero más que eso la voz que emana propuestas para beneficio de los chihuahuenses, vamos juntos y vamos por el 18”. Enfatizo enérgicamente James Barousse.

Por su parte Sergio Sosa, compañero de fórmula de James Barousse, mencionó que es la primera vez que el candidato y el suplente a diputado son originarios del sur de la ciudad, “tenemos mucha confianza en la ciudadanía, importante será que todos los habitantes conozcan nuestras propuestas pero además que tengan la certeza de que volveremos, solo por el simple hecho que de aquí somos originarios, es decir desde aquí trabajaremos por todos ustedes” señaló.

Tags: