Noticias

Acompañará Manuel Cota a Serrano el domingo en Parral

Chihuahua.- Enrique Serrano dio a conocer que el próximo fin de semana será acompañado por el líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, quien manifestará...
  • Por Daniela Jiménez
Acompañará Manuel Cota a Serrano el domingo en Parral

Chihuahua.- Enrique Serrano dio a conocer que el próximo fin de semana será acompañado por el líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, quien manifestará el apoyo a su campaña por la gubernatura.

El candidato del partido tricolor, Enrique Serrano, informó que el domingo estará acompañado por el líder de la Confederación Nacional Campesina, el senador Manuel Cota Jiménez, quien acudirá a un evento público en el municipio de Hidalgo del Parral.

En este sentido, el abanderado priísta comentó que la intención es establecer convenios para apoyar el impulso al campo chihuahuense, por lo que la visita de Cota Jiménez propiciará soluciones para este sector productivo del estado.

Cabe mencionar que en días pasados, Enrique Serrano contó con el apoyo de figuras del priísmo nacional, tales como la diputada y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega y el senador Emilio Gamboa.

Tags: