Noticias

Claridad y resultados, mis compromisos con los chihuahuenses: Miguel Riggs

Chihuahua.- “Claridad y resultados son mis compromisos con los chihuahuenses”, expresó Miguel Riggs, abanderado por el Partido Acción Nacional a la Sindicatura de Chihuahua a...
  • Por Alejandra Pérez
Claridad y resultados, mis compromisos con los chihuahuenses: Miguel Riggs

Chihuahua.- “Claridad y resultados son mis compromisos con los chihuahuenses”, expresó Miguel Riggs, abanderado por el Partido Acción Nacional a la Sindicatura de Chihuahua a los vecinos y comerciantes en pequeño de las colonias Barrio de Londres y San Rafael en su recorrido de este miércoles.

El aspirante panista  comentó a las decenas de colonos que saludó a lo largo de su recorrido por el sector, que entre sus principales compromisos como próximo síndico de la capital del estado se encuentran ser un verdadero servidor público que vigile el manejo del erario municipal pero principalmente que dé resultados a los chihuahuenses.

“Pongo a su disposición mi capacidad, entrega y toda la determinación para lograr que las cosas dentro del quehacer municipal sean diferentes y desde ahí se promueva una comunidad más cercana y con mayores oportunidades de desarrollo”, indicó el candidato de Acción Nacional.

En este sentido, Miguel Riggs invitó a los ciudadanos a que ejerzan este 5 de junio su derecho al voto, y exijan cuentas claras a sus representantes populares sobre el uso que dan a su dinero así como del trabajo que realizan en la administración pública de Chihuahua. 

Tags: