Cancha

Se divierten niños jugando fútbol en Grupo Bafar

Chihuahua.- Con motivo de las celebraciones por el pasado día del niños, Grupo Bafar, invitó a niños que pertenecen a escuelas socio deportivas y albergues, para que tuvieran...
  • Por Ángel

Actividad física

Actividad física

En el campo

En el campo

Niños

Niños

Jugando

Jugando

Niños Tarahumaras

Niños Tarahumaras

Asentamiento indígena

Asentamiento indígena

Chihuahua.- Con motivo de las celebraciones por el pasado día del niños, Grupo Bafar, invitó a niños que pertenecen a escuelas socio deportivas y albergues, para que tuvieran un día de sana diversión practicando fútbol.

Desde las 9:00 horas, alrededor de 250 niños, de diferentes escuelas y albergues se dieron cita los campos de fútbol de las instalaciones del Grupo Bafar, para divertirse y realzar actividad física mediante el fútbol.

Manuel Castillo, Coordinador Deportivo  de Fundación Grupo Bafar, comentó que estas actividades se realizan con el objetivo de inculcar el ejercicio y la activación física a los niños, así como una vida más saludable.

Cabe señalar, que una gran cantidad de los niños que participaron en esta actividad pertenecen a asentamientos indígenas y que es se mostraron muy contentos practicando balón pie.

Tags: