Cancha

Vence Adelitas Uach a Cimarronas 28-14 en torneo de Hand Ball

Guadalajara.- Las Adelitas de la UACH sacaron la casta en el Torneo de Hand Ball de la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016, al vencer a las Cimarronas de la Autónoma de Baja California...
  • Por Alejandra Pérez
Vence Adelitas Uach a Cimarronas 28-14 en torneo de Hand Ball

Guadalajara.- Las Adelitas de la UACH sacaron la casta en el Torneo de Hand Ball de la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016, al vencer a las Cimarronas de la Autónoma de Baja California por pizarra de 28-14, mientras que los Varones perdieron ante la Autónoma de Nuevo León por cartones de 27-34.

Fue una jornada agridulce para los dos equipos de la UACH, sin embargo, los dos calificaron a los cuartos de Finales, y este jueves los que pierdan quedan fuera del certamen.

Las Adelitas derrotaron a las Cimarronas por cartones de 28-14, luego de medio tiempo a favor 14-8, destacando en la ofensiva Susana Delgado con 7 y Karlita San Martín con 4.

Los Dorados UACH cayeron ante los Cimarrones de la UANL por pizarra de 27-34, con gran ofensiva de Jaziel Rodríguez, Pedro Dante y Luis Ramos con 4 unidades cada uno.

Tags: