Noticias

Me acerqué a Tachiquín para plantear proyecto de Pensiones: Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura dio a conocer que sí tuvo acercamiento con Marcelo González Tachiquín sobre su propuesta para incluir en Pensiones...
  • Por Daniela Jiménez
Me acerqué a Tachiquín para plantear proyecto de Pensiones: Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura dio a conocer que sí tuvo acercamiento con Marcelo González Tachiquín sobre su propuesta para incluir en Pensiones Civiles del Estado a todos los trabajadores de gobierno del estado.

Al ser cuestionado sobre este tema, Serrano Escobar confirmó que ha tenido pláticas con el ex militante priísta, quien ha emitido comentarios positivos sobre su proyecto de Pensiones.

"He platicado con él el proyecto y la verdad es que ha sido para mí referente importante porque Marcelo González fue director general de Pensiones de Civiles, fue quien impulsó la Reforma que ese hizo en pensiones y que nos permite ahora hacer este planteamiento", comentó al ser cuestionado sobre el tema.

"Es una persona que conoce bastante de Pensiones y ha estado dando buenas opiniones, según he visto respecto al planteamiento que estoy haciendo", concluyó Serrano Escobar.

Marcelo González Tachiquín presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional al comienzo del proceso electoral sin definir las razones por las cuales tomó esta decisión. Lo anterior luego de desempeñarse al frente de la dirección general de Pensiones Civiles del Estado y posteriormente como secretario de Educación.

Tags: