Noticias

Lleva Serrano sus propuestas a miembros de asociaciones civiles

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, candidato del PRI por la gubernatura sostuvo una reunión con miembros de diversas asociaciones civiles, así como profesionistas y otros representantes...
  • Por Daniela Jiménez
Lleva Serrano sus propuestas a miembros de asociaciones civiles

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, candidato del PRI por la gubernatura sostuvo una reunión con miembros de diversas asociaciones civiles, así como profesionistas y otros representantes de la sociedad, a fin de llevar sus propuestas de campaña en materia de desarrollo social.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones, a donde acudieron alrededor de 60 miembros de asociaciones civiles, quienes plantearon algunas preguntas al candidato respecto a sus propuestas para el desarrollo de la mujer y la educación gratuita en nivel medio superior y superior.

En su participación, el abanderado tricolor dio a conocer sus iniciativas para impulsar el emprendedurismo en mujeres y jóvenes chihuahuenses, además del combate a la corrupción con la creación del consejo estatal anticorrupción y el impulso a la educación de nivel superior.

Asimismo, Serrano Escobar aprovechó su discurso para hablar con los padres de familia presentes y exhortarlos a vigilar las actividades de sus hijos, con el fin de prevenir cualquier contacto con drogas, armas o que sean víctimas de los delincuentes.

Tags: