Noticias

Celebran con taquiza y mariachis 27 aniversario de PRD

Chihuahua.- Dentro de los festejos del PRD en las instalaciones, celebraron con mariachis y una taquiza para todos los simpatizantes y candidatos del partido de izquierda. Posterior al arranque de los...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Dentro de los festejos del PRD en las instalaciones, celebraron con mariachis y una taquiza para todos los simpatizantes y candidatos del partido de izquierda.

Posterior al arranque de los festejos por el 27 aniversario que fue en el crucero de la calle Mirador y boulevard Ortiz Mena en donde militantes y todos los candidatos volantearon y saludaron a los conductores, los integrantes sé dirigieron a la casa del partido para continuar con los festejos.

Durante el festejo se pudo observar al candidato a gobernador, Jaime Beltrán del río disfrutar con los militantes y simpatizantes del partido.

Asimismo la presidenta estatal del partido, Guadalupe Aragón, comentó que se estarán efectuando otro tipo de actividades durante el día para festejar el inicio de su partido quien cumple ya 27 años de existencia.

Tags: