Noticias

Instalan 8 mil 500 nuevas luminarias en Juárez

Ciudad Juárez.- El municipio ha realizado la instalación de 8 mil 500 nuevas luminarias por diferentes rumbos de la ciudad, reactivando sectores que estuvieron a obscuras por algún...
  • Por Denisse

Ciudad Juárez.- El municipio ha realizado la instalación de 8 mil 500 nuevas luminarias por diferentes rumbos de la ciudad, reactivando sectores que estuvieron a obscuras por algún tiempo.

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Alumbrado público la Melchor Ocampo, Monterrey, Barrio Alto, Partido Romero, Hidalgo y parte de la Chaveña son algunas de las que ya disponen de nuevas lámparas.

Las nuevas luminarias son de tecnología LED, con una mayor capacidad de iluminación que las anteriores y con un ahorro estimado de 37 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Además, requieren de menor mantenimiento y cuentan con una mayor vida útil.

Se hace un exhorto a los ciudadanos para que contribuyan a evitar el deterioro o daños al sistema de alumbrado, que representa un beneficio para todos al tener mejor iluminados sus barrios y reducir los riesgos de inseguridad.

Durante este jueves y el fin de semana se trabajará en las colonias Colinas del Sur, Lomas del Rey y Lomas de San José.

También se intensifican las labores de mantenimiento en avenidas principales.

Se solicita a los ciudadanos reportar cualquier falla que detecten en el servicio, al teléfono 737-0210 para acudir a realizar las reparaciones necesarias en cuanto sea posible.

Tags: